Secretos del agua de lluvia para el cutis

Hace años me sorprendió saber que el agua destilada más pura es la que baja del cielo. Por eso es excelente para que te laves la piel del rostro, sobre todo si sientes que el agua del grifo te afecta, reseca y no ayuda a tu piel.

Para que dure más tiempo puedes hervirla por uno o dos minutos, aunque muchos afirman que hay microorganismos solares benéficos que morirían.

Es buena también para darse un baño, por ejemplo en la bañera luego de recogerla en un tanque. Ahora es cada vez más importante recoger el agua de lluvia, recuerda que estamos en una sociedad en transición hacia formas más sanas y ecológicas.

Sin embargo no la bebas porque no contiene minerales. Tu cuerpo internamente los necesita y por esa razón la mejor agua para beber es mineral. Yo uso el agua de lluvia para beber luego de pasarla por un filtro de rocas y arena de cuarzo. Entonces está enriquecida y es mejor que cualquier agua de botellón.

Puedes mineralizar el agua para lavar tu rostro colocando un cuarzo transparente dentro del recipiente que contiene el agua.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 13.02.25.png

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s