La pomada regeneradora de la piel, que puedes hacer tú mismo

Así es, todos podemos hacer esta excelente pomada que tiene la base del Cerato de Galeno, con cera virgen de abejas y aceites esenciales, como la que hacía mi madre Martha Elvira y por eso lleva su nombre. La cera virgen y la sangre de drago son remedios únicos y eficaces para curar los males que se han multiplicado por el uso de químicos sintetizados en los productos de uso diario: excemas, psoriasis, dermatitis atópica, alegrías y más problemas que se han vuelto demasiado comunes y frecuentes actualmente.

Cómo se hace:

  • Dos cucharadas de aceite de almendras.
  • Un trozo equivalente a una cucharada de cera virgen de abejas, sin tratar químicamente.
  • Media taza de agua de rosas destilada.
  • Cinco gotas de sangre de drago.
  • Cinco gotas de aceites esenciales: geranio malva y árbol de té.

Deslíe la cera virgen y el aceite de almendras en baño maría. Cuando la mezcla tenga un hermoso color ámbar, retira del fuego y añade el agua de rosas mezclando bien hasta que los ingredientes se junten. Esto solo se logra gracias a los componentes de la cera. Es muy importante batir con una cuchara de madera en recipiente de cerámica, al menos dos horas, mientras se enfría la mezcla. Coloca la sangre de drago, el geranio, y árbol de té cuando la pomada esté tibia y bate para obtener una mezcla homogénea. Coloca en envases herméticos y deja reposar cinco días.

Puedes usarla sobre cualquier parte del cuerpo que necesite un alivio y protección. Su uso diario en estos casos disminuye los síntomas en una semana.

Recomendamos la pomada regeneradora Martha Elvira de Aromaterapia Mágica, que se ha preparado con el mismo cuidado que ponía mi madre en su elaboración.

bella-marthita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s