Catálogo Mágico del 2018

Te invito a probar los únicos productos de cera virgen de abejas de suave y blanca textura: las verdaderas cremas de abuela artesanales y orgánicas. Todas las cremas, lociones y pomadas se  elaboran exclusivamente  con cera de abejas como aglutinante, conservante y colorante. No contienen propylen glicol, parabenos, químicos permitidos en la lista INCI, ni derivados del petróleo. Son la mejor opción para pieles sensibles a la contaminación química, que actualmente es usual y debida en gran parte a los productos masivos de uso diario.  ¡Protege tu salud y la de tu familia! Usa las cremas y pomadas que las religiosas de clausura hacían, como mi querida tía abuela, y que desde el año 2012 elaboramos para el público gracias a la herencia de mis abuelas y adorada madre Marthita.    

Mira en este catálogo, los nuevos productos de Mágica para el 2018, elaborados con el mismo cuidado y atención a la salud de tu familia: jabones de aceites esenciales puros, almohadillas terapéuticas que te protegen del dolor,  velas de cera virgen de abejas, y miel de abejas de los panales de Finca Shungo Tola, dónde nos afincamos como permacultores desde el año 2015.  

Comunícate por más información al watsapp: 0992731276,                                                                o al correo: dorisleonora@gmail.com                                                                                                                     Visítanos en Facebook: Aromaterapia Mágica en Facebook

 

bella-marthita

Martha Elvira Jácome Varela: mi querida Marthita, a quién debo el honor y el amor de conocer las fórmulas de producción de cremas y pomadas, aceites esenciales y otros productos saludables de uso diario. Quito, 1929, 2010. (✢)

Crema Facial y loción corporal diaria ‘Angelina’: Angelina alta

Deliciosa fragancia de cera vírgen de abejas y rosas. Antioxidante contra las líneas de expresión, anti manchas para el día y la perfecta protección facial para piel sensible, una crema natural y orgánica que cuidará tu rostro y tu salud.
PVP: $10 dólares, SPF15 – 40ml                                                       

  • Loción corporal Angelina de mandarina SPF15 – 230ml. PVP: $15.

Pomada regeneradora ‘Martha Elvira’: MARTHA ELVIRA WEBTratamiento curativo que alivia dermatitis y psoriasis, excemas, llagas, varios tipos de alergias y quemaduras de la piel. Tiene cera virgen de abejas, agua de rosas, aceite de almendras dulces, sangre de drago y propóleos. PVP:  $12 dólares, 40ml, SPF15.

 


Pomada ‘Carmelita’ para Bebé, Niño & Mamá: Captura de pantalla 2016-07-01 a las 0.31.55

Previene y cura la dermatitis del pañal y las estrías recientes del embarazo, no contiene óxido de zinc, parabenos, aceites minerales derivados de petróleo, ni propylen glicol. La mejor para curar pruritos e irritaciones en cualquier parte del cuerpo del bebé o su carita, incluyendo quemaduras solares. Tiene cera virgen de abejas, aceite de almendras dulces, agua de rosas, y geranio malva en cantidad mínima. Excelente al momento de eliminar las estrías de la mamá si hubieran, y preparar los pezones para la lactancia. Es tan suave y efectiva al mismo tiempo, que elimina paspas, rosácea, impétigo, alergias y manchas la piel de los niños hasta doce años.

PVP: $12 dólares. SPF15 – 40ml – ¡Un alivio inmediato para la piel de niños y bebés!


 

repelente-orgc3a1nico1Repelente orgánico y natural  ‘Yerba Luisa’: la mejor opción para proteger la piel de toda la familia, incluso niños y bebés, frente a los mosquitos. Sin químicos, tiene seis aceites esenciales:  hierba luisa, citronela, lavanda, árbol de té, romero y palo santo. Impermeable al agua por acción de la cera de abejas.

PVP: $6 dólares – 65ml. SPF15. 


Canasta Carmelita del bebé: los productos orgánicos más delicados de Aromaterapia Mágica elaborados con amor para tu bebé:  una pomada Carmelita, un repelente orgánico Mágica, dos velas de panal que calman la tos y ayudan a dormir y dos jabones de miel de abeja que relajan al bebé y protegen su piel de paspas e irritaciones. Todo ello en una bonita canasta bordada a mano. El regalo perfecto para los más pequeños y amados de la casa.

PVP: $22 dólares. ¡Incluye envío a domicilio! 

canasta del Bebé Carmelita


Desodorante Orgánico:
una opción natural para tu uso diario. Un verdadero remedio para protegerte sin químicos sintetizados: aceite de coco, cera virgen de abejas, agua de rosas, bicarbonato de sodio, árbol de té y propóleos.

PVP: $3 dólares: 30ml –  $6 dólares 60ml. Roll-on.                                                             Nuevas fragancias de lavanda y geranio. SPF15.

desodorante 2


 

JABONES CURATIVOS DE AROMATERAPIA CON ACEITES ESENCIALES PUROS

  • Jabones de todos los aromas: PVP $3 dólares, 80 gr.
  • Jabones de Rosa: PVP $4 dólares, 100gr.
  • Jabones medianos de todos los aromas: PVP $1,50 dólares, 40gr.
  • Jabones pequeños de todos los aromas: PVP $0,50 centavos, solo venta por docena.

Jabon facial de rosa centifolia: delicioso aroma y suave protección para la piel del rostro.

IMG_2053

Jabón facial de Lavanda e Ilang Ilang: fragancia floral intensa que a la vez limpia profundamente los poros tapados e impurezas de la piel.

IMG_2054

Jabón facial y corporal de chocolate: antioxindate que limpia tu cuerpo suavemente. Aporta hierro, vitaminas y minerales a la piel.

IMG_2135

Jabón facial exfoliante de barro: este jabón restaura el PH de la piel y a la vez la exfolia suavemente con barro de las termas de Chachimbiro en Imbabura. Indicado para tratar el acné juvenil, barros, granitos y más problemas causados por la acumulación de grasa en el rostro.

IMG_2134

Jabón facial de miel de abejas multifloral: la mejor forma de hidratar y limpiar la delicada piel de tu rostro.

IMG_2060

Jabón corporal de menta y hierba buena: con la propiedad energizarte de esta planta medicinal, el jabón de menta despierta tus sentidos por la mañana.

jabones de menta

Jabón de tomillo y jabón de romero: el primero activa tu sistema inmunológico  y el segundo despierta tus sentidos y te dispone al nuevo día. También es un bactericida reconocido y excelente en casos de alergia.

jabón de tomillo

 


 

agua-de-rosas

 

Tónico de Rosas: deliciosa fragancia de un verdadero tónico destilado de la abuela, que es la mejor opción para mantener la hidratación de la piel del rostro, además de evitar y curar el acné juvenil. PVP: $8 dólares – 230ml.

 

 

 


 

Pomada curativa Salva Sátiva: para aliviar la fibromialgia, dolores musculares, reumatismo, artritis, insomnio, vértigo y ansiedad. Elaborada con cannabis sátiva medicinal, romero y bergamota. Se usa en suaves masajes sobre la piel del cuello, sienes, y donde haya dolor e inflamación. Te ayuda a dormir y a descansar.

  • $7 dólares, 20ml. 
  • Gotas: $10 dólares, 8gr.

pomada fibromialgia


¡Nuevas! Almohadillas terapéuticas de romero, tomillo y lavanda: estas compresas de hierbas y semillas relajan, alivian el dolor, la ansiedad, el estrés. Se colocan 30 segundos en el microondas o 2 minutos en el horno envueltas en papel aluminio. También pueden emplearse frías si las pones media hora en el refrigerador. Duran un año con deliciosa fragancia a flores.

  • Grandes: $10 dólares: 30 centímetros.
  • Medianas: $5 dólares: 15 centímetros.

 


Velas de panal de abejas: muy ricas en aroma y gran propiedad curativa. Las velas de cera virgen de abejas queman sin humo e impregnan el ambiente de una deliciosa y sutil fragancia a miel. Muy indicadas en casos de asma, bronquitis, gripes y problemas pulmonares.  Otra propiedad única es su capacidad de limpiar los ambientes y las energías de tu hogar.

  • PVP: De dos horas: $2.50 dólares. doce centímetros por tres.
  • De una hora: $1.50 dólares. ocho centímetros por tres.

velas de panal de cera virgen

 


PRODUCTOS TERAPÉUTICOS ELABORADOS POR NUESTRAS ABEJAS FELICES

Las abejas de nuestras colmenas son mansas y felices porque hacen su labor de manera natural, sin formas predeterminadas para poner la miel como la usual cera estampada que se inventó a inicios del siglo pasado, con una forma específica para conseguir más miel. A la larga esta fórmula, casi cien años después ha hecho que las abejas se vuelvan agresivas y débiles, actualmente son diezmadas por parásitos como la Varroa que termina con millones de colmenas en Europa. Nuestras abejas tienen agua de manantial a disposición y un hábitat sano sin fumigaciones químicas.

Miel de abeja pura, multifloral de la Finca Shungo Tola. Única de flores del huerto, sin eucalipto. Las abejas se alimentan de brócoli, rábanos, mostaza, albahaca eneldo, kale y gran variedad de cultivos. Una miel medicinal que incluye tomillo, romero y lavanda, usada para cicatrizar heridas externas e internas.

Miel de aguacate. Dependiendo de la temporada también ofrecemos miel de aguacate, oscura, dulce y con un ligero toque salado al final del gusto. Esta miel se recomienda para tratar la anemia por su cantidad de hierro y vitamina B12; tiene más hidrolatos que otras por lo cual no se cristaliza fácilmente.

Miel de montaña. De la quebrada de Chachimbiro, con casha uvilla, trébol, uña de gato, pacunga, sacha taxo, arrayán y más flores silvestres. Con trazas de pólen, propóleo y jalea real, es deliciosa y saludable, llena de las vitaminas y minerales de todas estas plantas silvestres.

  • 600gr. de miel en frasco de vidrio: $10 dólares
  • Propóleos: $5 dólares los 30gr.
  • Pólen: $5 dólares 60gr. – $15 dólares 200 gr.
  • Jalea Real: $25 dólares 10gr.

 

 


 

Shampú de miel de abejas con acondicionador de Aloe Vera

All-focus

Este dos en uno mantiene la salud del cabello gracias a los minerales de la miel de abejas, excelente para prevenir y aliviar la dermatitis atópica. Se complementa con Aloe Vera como condicionador, sobre una base de glicerina orgánica de coco.

PVP: $5 dólares, 230ml. ¡OFERTA!: $4 dólares


 

Bálsamo de miel pura de abejas con acondicionador de Aloe Vera

All-focus

De cera de abejas de nuestras colmenas, manteca de cacao, aceite de karité, aloe vera y miel de abejas de montaña.

PVP: $3,50 dólares, 10ml. ¡OFERTA! : $2,50 dólares.


¡NUEVA! POMADA CURATIVA DE MENTOL MARIANITA: $12 dólares

OFERTA POR LANZAMIENTO: $10 dólares – 40ml.

La mejor pomada de mentol natural y de las plantas más eficientes para aliviar dolores musculares, articulares, artritis, artrosis, golpes, torceduras, inflamaciones y problemas neurálgicos.

Contiene mentol, menta, eucalipto, romero, lavanda, sangre de drago, alcanfor, propóleos, cannabis sátiva.

Captura de pantalla 2018-09-25 a las 10.54.48

 

 

 

10 Respuestas a “Catálogo Mágico del 2018

  1. Fantastico web site. Te felicito muchisimo, Doris. Carinosamente, Mercedes Russo, Naples, FL. USA

    Me gusta

  2. Ma Dolores Játiva

    Buenas tardes, yo tengo la piel sensible , rosácea cual podría usar Doris?
    gracias y un abrazo grande

    Me gusta

  3. Perfecto!!! Siempre tuve la piel reseca debido a problemas con la tiroides a pesar de ponerme y probar cualquier cantidad de cremas la piel no alcanzaba el nivel de humectación ideal.
    Estoy utilizando loción para el cuerpo Angelina de mandarina y miel y es lo único que mantiene mi piel súper hidratada por 24 horas…en realidad ha sido una excelente solución a mi problema. Gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola estimada Karla, me alegra que te podamos apoyar y servir para tu necesidad. Nos animas a seguir trabajando por la salud y el bienestar natural de la piel que es el órgano más expuesto a la polución química. ¡Recuerda que una vida sin petróleo es posible!! Cuenta con nosotros siempre.

      Me gusta

  4. Carla Rivadeneira

    Me interesa el repelente, se puede usar en bebes?? Donde puedo comprar?

    Me gusta

    • Estimada Karla, el repelente de Mágica es perfecto para tu bebé, podemos enviarlo a tu domicilio por $8 dólares. O bien en Cumbayá: Super Foods, Galpones de La Tejedora a dos cuadras del hospital Metropolitano.

      Me gusta

  5. Buenas noches por favor que me recomiendan para mi hijo que tiene acné y dónde puedo adquirir sus productos muchas gracias

    Me gusta

    • Hola estimada Hilda. Excelente el tónico de rosas y jabón de rosa para el acné. Puede encontrarnos en los puntos de venta registrados en nuestra página de inicio, también a domicilio son costo para usted, por favor comuníquese al watsapp: 0992731276. Gracias por su contacto!!

      Me gusta

  6. buenas tardes, quiero el shampoo como hago para comprar por favor??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s